Módulo de transferencia de medios "plug & work" universal

SCHUNK amplía el mayor sistema modular a nivel mundial de sujeción estacionaria para incluir el módulo de transferencia de medios universal y compacto SCHUNK VERO-S MDN.


lineas de producto:


sujeción



SCHUNK Intec S.L.U.

Tel.: (+34) 937.556.020
Fax.: (+34) 937.908.692
E-mail: info@es.schunk.com

Sergio Hassan González
Director de Marketing
Tel. +34-937-556-195
M. +34-672-309-479
E-mail: sergio.hassan@es.schunk.com

www.es.schunk.com  




SCHUNK VERO-S MDN puede emplearse para poner en funcionamiento componentes neumáticos, hidráulicos o de vacío en estaciones de sujeción VERO-S NSL plus en cuestión de segundos mediante la característica "plug & work".
En la carga automatizada de máquina, la combinación del sistema de cambio rápido de palés y el módulo de transferencia de medios permite realizar el cambio de diferentes dispositivos de sujeción de manera rápida y fiable.
Como alternativa, el módulo puede emplearse para suministrar componentes para detección o limpieza automatizadas.

Conexiones duraderas

La transferencia de medios puede combinarse de forma flexible con estaciones de sujeción SCHUNK VERO-S NSL nuevas o ya existentes, lo que permite evitar el uso de soluciones aisladas o especiales que resultan costosas y complejas.
La instalación puede realizarse desde arriba o desde abajo. El módulo incorpora dos pasos de fluido controlados de forma independiente, y se ha diseñado para una presión del sistema de hasta 250 bar.
La pieza fundamental del puzzle para conseguir más eficiencia en la producción, el módulo de transferencia de medios de acero inoxidable, presenta un diseño robusto y duradero, al igual que el resto de componentes del sistema modular SCHUNK VERO-S.
Acoplamientos con sellado especial, que requieren poco mantenimiento, garantizan la fiabilidad de los cambios y el funcionamiento del proceso.
El control del módulo se realiza en la base a través de taladros acanalados en la estación de sujeción o en el lateral a través de tubos.
Si es necesario, dos módulos de transferencia de medios SCHUNK VERO-S MDN pueden combinarse para crear una interfaz de medios cuádruple.
Con una altura de 39 mm, se integra perfectamente en el sistema de cambio rápido de palés SCHUNK VERO-S NSE plus.