otros artículos SANDVIK       home
nuevas instalaciones

CoroMill790 para aluminio

CoroMill 316 para fresas intercambiables Hydro-Grip: desbaste pesado SECTORES
acero inoxidable CoroCut QS: cortar y ranurar mecanizar Titanio roscado composites    

nuevas soluciones con el fresado multifilo en el mecanizado de alto rendimiento de acero común y acero inoxidable con las nuevas herramientas Sandvik Coromant

agrupado en un programa que permite incrementar, en la mayoría de las ocasiones, el rendimiento de las operaciones de fresado y que se agrupan en dos series: CoroMill ® 345 y CoroMill ® 490. Proporcionan una mayor capacidad de arranque de metal gracias al mayor número de dientes por corte. CoroMill® 490 versátil fresa frontal y para escuadrar

Sandvik Coromant, muy atenta a las necesidades del mercado, continúa mejorando su oferta en el campo del fresado con el lanzamiento de nuevos productos que amplían el campo de aplicación de las soluciones de fresado punteras de la empresa en el mercado.

CoroMill® 345
la innovación más reciente de Sandvik Coromant, que amplía los horizontes del fresado multifilo de forma ininterrumpida.

CoroMill 345 es la innovación más reciente, que amplía los horizontes del fresado multifilo. Se trata de una fresa frontal a 45º de nueva generación, concebida para el mecanizado de alto rendimiento de acero común y acero inoxidable; dotada ahora de una gama completa de plaquitas para fundición de hierro y de una geometría nueva para acabado de acero. Incluye, además, fresas con mangos cilíndricos y Weldon.
CoroMill 345 es un concepto avanzado de herramienta, perfecto para todo tipo de mecanizado, desde lotes pequeños y variados a grandes volúmenes de producción de piezas especiales. Diseñada principalmente para el planeado de alto rendimiento con reducidas profundidades de corte en una amplia gama de materiales, su versatilidad y sus posibilidades de optimización para largo alcance también la hacen adecuada para exigentes operaciones de desbaste desde 6 mm de profundidad hasta acabados de espejo con plaquitas rascadoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La alternativa de paso adicional (HX) de CoroMill 345 permite una mayor capacidad de arranque de metal gracias al mayor número de dientes por corte.
La nueva generación, CoroMill 345 está provista de plaquitas de doble cara con ocho filos.
Los resaltes de las placas de apoyo estratégicamente colocados coinciden con las caras de desprendimiento de la plaquita, por lo que ofrecen un apoyo completo al filo de corte, así como una gran estabilidad del asiento.
La inclinación axial positiva con pequeñas profundidades de corte hace posible una suave acción de corte con una reducida presión axial, lo que a su vez reduce las fuerzas de corte en el interior de la pieza. La parte superior del filo entra en acción progresivamente a medida que se profundiza en el corte, lo que confiere a la plaquita una estructura más robusta que aumenta la seguridad, especialmente en áreas de aplicación exigentes.
CoroMill 345 es apta para todo tipo de máquinas herramienta, desde máquinas pequeñas ISO 30 de baja potencia a grandes centros de mecanizado 50 ISO de alta potencia y máquinas multitarea. Las fresas se ofrecen en diámetros de 40 a 250 mm con diversas opciones de paso.
El gran paso adelante de la tecnología de fresado que supone CoroMill 345 permite acceder a una categoría superior de rendimiento, hecho que corroboran los reducidos niveles de potencia y de ruido del mecanizado.
Esta fresa frontal de alta eficiencia combina un rendimiento único en el mercado con una suave acción de corte. CoroMill 345 es muy adecuada para mecanizados que van desde desbaste exigente hasta acabado de espejo.

CoroMill® 490
versátil fresa frontal y para escuadrar

Desarrollada y presentada al mercado con el objetivo de reducir los costos e inventarios de herramienta; siendo aplicable también al mecanizado de acero inoxidable.
Se lanzan las calidades avanzadas GC2030, GC2040 y GC1030 con nuevas geometrías para complementar la gama de plaquitas existente para mecanizado de acero, acero templado y fundición de hierro.
Estas plaquitas disponen de agudos filos que efectúan cortes sin rebabas, lo que convierte a CoroMill 490 en la primera fresa capaz de generar un corte en escuadra de 90° reales sin escalones. Esta avanzada solución de herramienta ofrece tanto tolerancias de componente más ajustadas como superficies más suaves y sin imperfecciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SANDVIK COROMANT
www.sandvik.coromant.com/es    

otros artículos SANDVIK       home
nuevas instalaciones CoroMill790 para aluminio CoroMill 316 para fresas intercambiables Hydro-Grip: desbaste pesado SECTORES
acero inoxidable

CoroCut QS: cortar y ranurar

mecanizar Titanio roscado composites